lunes, 18 de junio de 2007

Agua y Maquinaria para Moquegua


Nota de Prensa Nº91 2007/RR.PP.
Moquegua 15 de Junio 2007





CUATRO VOLQUETES SE INCORPORAN AL PULL DE MAQUINARIA DEL GOBIERNO REGIONAL





El Gobierno Regional Moquegua, hace de conocimiento a la población, que cuatro volquetes más suman al pull de maquinarias del Gobierno Regional, conseguidos por gestión del Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva.



Por tal motivo la presente gestión inmediatamente realiza la convocatoria respectiva a la ciudadanía, que tengan la profesión de chofer con categoría A-3 y con experiencia como operadores de volquetes especialistas en caja fuller,



Los interesados pueden acudir al taller regional ubicado en la carretera Toquepala kilómetro 2 de 8.00 a 9.00 am. hora exacta, donde se llevara la evaluación respectiva.



La disposición de los operadores seleccionados será de forma inmediata, para su incorporación a las faenas de las diferentes obras del Gobierno Regional.



El Presidente Regional, seguirá gestionando y trabajando en bien de la Region Moquegua








Nota de Prensa Nº92 2007/RR.PP.
Moquegua 15 de Junio 2007





PRESIDENTE REGIONAL DA APERTURA HA PROYECTO DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SITEMA DE AGUA POTABLE EN SACUAYA



En presente proyecto se realizara también, el alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.



El Gobierno Regional Moquegua, como parte del primer paquete de proyectos de inversión publico, dará apertura a la obra de “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales del C.P. de Sacuaya” del Distrito de Cuchumbaya, Provincia Mariscal Nieto de la Region Moquegua.





Este proyecto contara con tres cámaras de captacion, con una inversión de S/.1’168,592.82 de nuevos soles, cuya fuente de financiamiento provienen del canon y sobrecanon la población beneficiada sera de 1000 habitantes, además de las fuentes de trabajo del lugar y la activación de la economía local.





La presente gestión seguirá trabajando en beneficio de la población, mejorando la calidad de vida y reduciendo los índices de mortalidad infantil por enfermedades gastrointestinales, diarreicas, y dèrmicas causadas por sistemas de agua y desagüe inadecuados. Junto al presente proyecto se promoverá la implementación del programa de educación sanitaria, para sensibilizar a la población beneficiaria con el uso adecuado del nuevo sistema a construir.







Agradecemos su Difusión....

OFIC. DE RELACIONES PÚBLICAS

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA

http://www.regionmoquegua.gob.pe