jueves, 3 de noviembre de 2011

Ex regidor de la Municipalidad de Tacna ebrio.

Se acuerdan del ex regidor Chucuya de la Municipalidad Provincial  de Tacna en el tiempo del alcalde Luis Torres Robledo. En la foto aparece ebrio o esta descansando, tal parece que este personaje de nuevo quiere volver a la actividad política municipal lo llamaría de nuevo Don Luis Ramón. Por que sus amigos de la CGTP de este ex edil no están de acuerdo con su regreso a su base de los hombres del andamio, sabrá esto el mas, mas de la CGTP, don Mario Huaman.

Moquegua cuadra a la minera Southern

Ver este video como la ciudad de Moquegua se movilizo para pedir a la minera Southern que pague los daños causados a esta Region del Sur.

Juramentacion del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional de Moquegua-SITRAUNAM

 
            El Congresista de la República Toño Zeballos tomando juramento Sitraunam-Moquegua.


La directiva en pleno del Sitraunam. Secretario General Lic. Victor Maldonado R. Sub Secretaria General. Josefa Quispe T.Secretaria de Actas y Archivos Srta Lizbeth Plantarrosa G. Secretario de Economía Ing.Juan Carlos Clares. Secretario de Defensa y Organizacion. CPC. Richar Dorado Baca.

Palabras del Lic.Víctor Maldonado Rivera, primer Secretario General del Sindicato de Trababajadores Administrativos de la Universidad Nacional de Moquegua en el día de su juramentacion en el auditorio de la Escuela de Gestión Publica y Desarrollo.