miércoles, 18 de noviembre de 2009

Universitarios de la UPAO. En accion


En la foto Rossy Maldonado y Katherine Arana jovenes universitarias de la Facultad de Ciencias Economicas de la Carrera Profecional de Administracion de Empresas.


Trujillo noviembre del 2009.

Los jóvenes universitario de la Universidad Particular Antenor Orrego de la Facultad de Ciencias Económicas de la carrera profesional Administración de Empresas dé la ciudad de Trujillo. Donde llevaron a cabo el día 16 de noviembre del presente año la actividad de proyección social de apoyo a las internas del penal del Milagro.

Donde los jóvenes de la carrera profesional de Administración de Empresas pusieron en venta los productos que elaboran las internas de dicho penal de mujeres en las instalaciones del Fundo UPAO. Que conto con una concurrencia masiva en el recinto.
Los jóvenes universitarios demostraron una vez más su sensibilidad humana con las internas en apoyarlas con la venta de sus artículos que elaboran ellas al interior del penal.


Que fue un éxito total la venta de sus productos. El dinero recaudado se entregara a las internas en presencia de las autoridades académicas y funcionarios del INPE.