lunes, 6 de octubre de 2008

UNIVERSIDAD DE MOQUEGUA OLIMPIADAS 2008



En la grafica el Dr Javier Flores en las Olimpìadas Cachimbo 2008. En el puerto de Ilo


UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA
COMISION ORGANIZADORA

Samegua, 06 de octubre del 2008

NOTA DE PRENSA

GRAN FIESTA DEPORTIVA SE VIVIO EN LAS PRIMERAS OLIMPIADAS CACHIMBO DE LA UNAM 2008.

Una gran fiesta deportiva, se viviO en las primeras Olimpiadas Cachimbo de la Universidad Nacional de Moquegua, cuya inauguración se realizO este sábado 04 de octubre, en el Complejo Deportivo Maracaná de la provincia de Ilo desde las 13:00 horas, lugar donde se harán presentes las autoridades de las diversas instituciones de la región.

Con la participación de cerca de 300 estudiantes de las distintas carreras profesionales (Gestión Pública y Desarrollo Social, Ing. Agroindustrial, Ing. de Minas, Ing. Ambiental. Ing. Pesquera, e Ing. de Sistemas e Informática) se inicio este gran evento deportivo que fue inaugurado por el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Javier Flores Arocutipa.

La autoridad universitaria, instó a los estudiantes a competir con lealtad y respeto a sus compañeros. Aseguró que una de las políticas de la Universidad Nacional de Moquegua, es la formación integral de sus estudiantes, y la mejor manera de hacerlo es fomentando el deporte en todas sus disciplinas.

Mencionó además que los deportistas competirán durante cuatro fines de semana para consagrar finalmente a los campeones en las diferentes disciplinas deportivas como son ajedrez, fútbol, voley, básquet y natación, las cuales se jugarán inter-carreras profesionales, para que última etapa se juegue finalmente en la sede de Moquegua, lugar elegido para la clausura del evento.

Oficina de Imagen e Imagen Institucional y Relaciones Publicas