jueves, 21 de junio de 2007

ONGs de Inglaterra en Tacna




En la grafica Victor Maldonado y Pauline Kennedy en compañia de los señores de la Tercera Edad de Tacna-Peru/strong>

Tacna 21/06/07

Por: Victor Maldonado R.

La delegacion de varias ONGS de Inglaterra visitaron La Junta Vecinal "Los Rosales" del Distrito del Distrito de Gregorio Albarracin de la Ciudad de Tacna. Para ver la realidad de los señores de la Tercera Edad.

Donde manifesto; Pauline Kennedy que vienen diferentes organizaciones de Ongs en ayuda a los mas nesecitados.Donde ellos recorren el mundo llevando su aporte solidario y esta vez le toco a Tacna Peru.

En donde ellos tuvieron un dialogo fluido con los señores de la Tercera Edad de dicha Junta Vecinal.Donde se pudo comprobar la realidad y el abandono de como sobreviven los pobladores. Fue donde los veteranos le pidieron la ayuda de un local propio para sus actividades.

En la parte final Kennedy dijo; que estudiaron dos meses las organizaciones para venir a Peru.Donde ahora se van satisfechos de haber podido llevar un poco de alegria a los mas nesecitados y muy pronto se hara realidad el pedido en esta parte del pais.

La organizacion esta compuesto de personas de color blanco y negro sin distincion de raza. Solo el fin es de llevar ayuda a los demas nesecitados.