miércoles, 25 de abril de 2007

PERIODISTA TACNEÑO PRESIDENTE DE JUNTA VECINAL


PERIODISTA TACNEÑO ES ELEGIDO PRESIDENTE DE JUNTA VECINAL


Tacna 25 de abril del 2007.

El día 20 de abril pasado el periodista tacneño Víctor Maldonado Rivera. Juramento como presidente de la Junta Vecinal “Los Rosales” del Distrito Gregorio Albarracin Lanchita. Donde contó con la presencia del alcalde distrital señor, Víctor Cabrera Zolla.

Donde la autoridad edil le tomo juramento de estilo en presencia de todos los pobladores de dicha Junta Vecinal. De igual modo Maldonado, tomo la juramentación a su directiva que lo acompañara en el periodo 2007-2009.

En su discurso de orden el electo presidente vecinal Víctor Maldonado dijo; a los asambleístas y vecinos. Les dio las gracias por haber votado por el y que nos los va defraudar. Más bien va a nesecitar el apoyo de todos los vecinos, para salir adelante en todo trabajo en bien de la Junta Vecinal.


En donde en su plan de trabajo se pondra en ejecucion en varias areas de trabajo y combatir la delincuencia y velar la seguridad de los vecinos y por estrategia. Se reservo que ya veran los resultados.

En la parte final Maldonado manifestó; que el periodista también lleva progreso y desarrollo a los pueblos. Cuando se trabaja de la mano con sus autoridades. Donde el alcalde Cabrera lo felicito y le hizo el reconocimiento, entregándole la RESOLUCION MUNICIPAL Nº 393. Reconociéndole y deseándole suerte en su cargo.

No hay comentarios: